domingo, 21 de enero de 2024

Dia 4 mas sorpresas


Por fin llego el jueves vamos a ala protectora me levanto feliz y contenta, los jueves son un día muy especial para mi me hace sentir útil y eso es muy importante el sentirme que puedo ayudar a los demás y que mejor manera que un  montón de gatitos que están esperando una nueva vida . Hoy hemos limpiado una sala y luego hemos entrado a cuarentena, y que es lo que me encuentro un gato marrón atigrado chiquitajo, me dicen que se llama Duki que es nuevo y que esta super asustado  me pongo a cambiarle agua  comidas su jaula , todo muy despacito con movimientos lentos para que no se asuste y poco a poco la empiezo a acariciar aun con los guantes noto la suavidad de su pelo , es tan poca cosa  me he enamorado es hora de irnos y no puedo dejarla allí la llame por su nombre y giro la cabecita unos segundos mirándome a mi que marcho con pena , tod
os los gatos tienen su triste historia y por eso los cuido para ayudarlos pero hoy me he enamorado. deseando que llegue la semana que viene para volver a verle.

1 comentario: