lunes, 18 de diciembre de 2023

DIA 3 sigue la aventura


Hoy  hace un día de perros , nunca mejor dicho  esta lloviendo otra vez  un montón pero por consenso decidimos ir las de los gatos . Llegamos y me voy con Esther y Paloma  (las  educadoras sociales siempre viene conmigo) . Han traído un montón de gatos nuevos y hay uno escapista cada vez que abres la puesta se sale contigo , así que hay que tener muchísimo cuidado con el . Cuando entramos empiezan a restregarse contra nuestras piernas y a jugar con nosotros, le encantan los cordones de mis deportivas. Hay gatos de todos los colores muchos jovencitos y un gato negro enorme que es el escapista, Yo me los llevaría todos pero hay que ser responsable de que  los tienes que cuidar , alimentar,  mas sus vacunas y chip. 

Sigue lloviendo y nos han venido a decir que nos tenemos que ir. Es una penita tener que marcharse y tener que dejarlos allí buenas manos solitos menos mal que están bien protegidos de la lluvia y con grandes instalaciones protegidos del frio y la lluvia.

yo me siento feliz de poder ayudar a estos preciosos animales, que sin esta asociación  estarían en la calle.

Ha sido un día bonito no lo ha estropeado ni la lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario