martes, 23 de abril de 2024

DUKI nuestro reencuentro

Hoy hay muchos gatos en cuarentena y entramos directamente ,y mi ilusión cuando llego y veo a Duki sigue allí esperando una casita estoy enamorada de esa gata y me he decidido a adoptarla como     gira la cabecita cuando dices su nombre es tan pequeñaja de tamaño para la edad que tenia. Decidí llegar a mi casa y decirles que voy a adoptar un gato y todos estas loca ya tienes dos gatos y me quede un poco triste pero durante la semana estuve mandando email

para ponerme en contacto con ellos y no había manera cuando llegue el siguiente jueves casi me da algo Duki no estaba que horror en su jaula hay otro gato, preguntó y me dicen que esta en acogida que susto, les digo que la quiero adoptar y se alegran un montón arreglo los papeles y el sábado me la llevo a casa. Estoy super feliz a mis hijos les encanta y mis gatos la odian ,pobrecilla ella se dedica a esconderse en una habitación y la dejamos allí dos días al tercero abrimos la puerta y mi gato entra la huele y ya no la bufa sin embargo mi gata la odia no quiere ni verla la mira desde lo alto de la mesa ,y poco a poco empieza a juguetear con el gato a seguirlo  y va donde va al y hace lo que hace el otro y así llevamos tres meses . La gata la odia y el gato la adora duermen juntos la lían juntos y así poco a poco se han hecho uno.

En lo referente a los perros estamos que nos pasamos han adoptado a Everest y todos los perros que sacamos de paseo a la semana o dos semanas están adoptados y nos dan otros para enseñarles a no tirar con la correa a ir junto a la pierna y enseñarles a estar con personas para que puedan vivir en una familia


Bienvenida a tu nuevo hogar!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario